Páginas

CARTA A AMOR



HOLA
Antetodo saludarnos, que la educación siempre esté presente, pero con un “hola” es suficiente, pues sumarle el resto no alcanza mi mente.
Permitirás que te tutee como siempre hice y hago, aunque creo que es absurdo éste esfuerzo que hago por ti.
Yo te escucho, te ansío cada mañana y te odio cada noche. Y tu, tu sólo te ries y disfrutas viendome así. ¿En que momento empezó el juego? Me pillaste en baja forma porque de haberlo sabido, ahi te quedas majo, tu y tus poemas, tus inexplicables sensaciones y tus cuentos de princesas.
¿Sábes amor? Tu no eres real. Sólo eres un cuento, una absurda leyenda, una esperanza generalizada, pero tu, tu no eres nada. Te escondes entre las sombras del dolor y la tristeza, en oficiados escritores y películas taquilleras y ¿sábes por qué amor? Porque no eres real.
Cuando lloro desholada, cuando grito de tristeza, cuando gimo por piedad, te llamo a ti, Amor, y tu nunca estas. Amor, bonito nombre, ¿quien fue el autor, tu padre? Tu padre se llamaba Feliciano, verdad? fíjate que me acuerdo de él cuando me rio, cuando disfruto con algo que altera mi desdicha, bueno, la que me cedes generosamente ¡Qué grande eres Amor!
Bonito nombre, ¿acaso fue tu madre? Tu madre es Anguistias verdad? Sí, lo se porque me acuerdo de ella cada vez que apareces, si, me acuerdo mucho de tu madre. Y de ti, lo sabes, pero no rias tan pronto pues has perdido ésta batalla, tu presencia ya no me disgusta, y tus regalos se los doy al viento.
Quedate los amaneceres, los abriles y todas las estaciones. No malgastes las estrellas que cualquier día se van a enfadar. No tafiques con mis sueños, no malgastes sensaciones pues ambos sabemos que son limitadas y las tuyas han llegado a su fin.
¿Donde esta ese romance eterno? Cariño, comprensión, dulcura, sinceridad, pasión, complicidad, incondicionalidad. Todo eso es muy bonito, pero olvidaste un pequeño detalle: ahi no termina el juego.
Ya no quiero flores bonitas,ni perritos, ni canciones. Todo eso te lo llevas. Guardalo con mis ilusiones, con todos aquellos momentos inolvidables,con todos mis recuerdos, TUS recuerdos. Pues ya no hay mente que Amor añore, hoy, Amor, hoy te olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario