Páginas

AMISTAD, ¿ERES TU?



Sola,
rodeada de gente,
pero sola.
Aparentando ser la pared en que me apoyo,
intentando normalizar lo que ya no existe.
Inmersa en el mundo irreal,
donde sin querer,
encuentro la nada acompañando mis pensamientos.
Sumergida,
despierta en un sueño
mientras el mundo
sigue dormido.
Sola.
Intento adivinar el por qué de la situación
pero no llego a nada;
yo no he hecho nada.
¿Y por qué estoy aquí?
afilando mi ser,
encerrada en un lugar del cual
no se salir,
añorando el que perdí,
pero
¿por qué?
No quiero crecer,
no quiero darme cuenta,
lo se,
no es mi momento,
lo dudo.
Pero busco en mi interior,
analizo la situación,
pretendo evadir la realidad
pero no se va.
Vuelvo a mirar a mi gente,
están,
yo soy la pared en que se apoyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario