Páginas

Segismundo Toxicómano (Julay)


Bai bai, vida triste
No kiero más
No se porke insistes
Ya me canse de tu jaula dorada
Cambio de escena
Ahora mando yo

No kiero más, eh, eh,

De tu violencia
Víctima de una mente enferma

Bai, bai, te perdiste

Por el camino
Y nunca más volviste
Los moratones y las bofetadas
Fragilidad en habitación

No kiero más, eh , eh,

De tu violencia
Victima de una mente enferma, julay

Me voy con el viento

Kiero rodar aún me keda tiempo
No tengo miedo a lo que venga
Nada será peor
Ya no puedo más
Ya no kiero nada
No habrá delitos ni kondenas
Tu púdrete en la cárcel
Yo me llevo el dolor

No kiero más, eh , eh,

De tu violencia
Victima de una mente enferma, julay
Me voy con el viento
Kiero rodar aún me keda tiempo
Ya no te tengo miedo, julia
No puedo más, no quiero nada
No habrá delitos ni kondenas
ni más jaulas doradas, julay

No hay comentarios:

Publicar un comentario