Páginas

"Muerte al violador" (Akrata)

Aki va un  mail q m mando TyGeR con respecto a la gran epidemia contra la que no me cansare de insistir DEBEMOS erradicar TOD@S, por nosotr@s y sobre todo por las que no pueden. 
Me alegra (y no sabes de k manera) saber que he conseguido unos minutos d tu tiempoo y d akellos q pasen por este rincon, para Ellas. QUE NO KEDE EN EL OLVIDO, el  maltrato familiar, la violencia de genero, no son una moda, tristemente, son una realidad tan cruel que pasa desapercibida en muchas conciencias. 
No sólo lo creo oportuno sino imperativo dejar constancia de él y de tu iniciativa y tu apoyo. 
Muchas gracias y   A DAR GUERRA!!!
 (x cierto, lo del salto de linea esta arreglado ya?a veces siento que mi blog  no me hace caaso... :( jajajajaja)

fecha :    24 de marzo de 2010 19:13
asunto:Aportando a tu blog.
Buenas preciosa.


Echandole un vistado a las actualizaciones de tu blog,
(que por cierto el color rosa, es muy mono pero lo que son las letras estan todas descuadradas y sin espacios, aparecen todos los poemas y comentarios, en vez de como deberian, como si serian parrafos sin saltos de linea donde deberia haberlos)
he visto que has añadido a un video de LosDelGas y el Drogas cantando una cancion sobre el maltrato de genero, me gustaria aportarte otro granito de arena a tu lucha y la de muchas y muchos otros para que pongas en tu blog, si lo crees oportuno.


Es una cancion del grupo Akrata, cuyo cantante tuve la suerte de conocer y trabajar con el durante casi un año. La cancion se titula "Muerte al violador", amen del titulo, que no deja ningun margen a la duda, la letra ataca tanto a los violadores como a los maltratadores (misma mierda con nombre diferente). Videoclip no tienen, pero si esta colgado en youtube, te paso el link











Echale un vistazo y espero que te guste, como nota de curiosidad, las voces de las mujeres que hacen los coros, fueron un arreglo de ultima hora en la grabacion con las mujeres y novias de los integrantes del grupo, a las que les sugirieron la idea y se prestaron raudas a hacerlo y oye les quedo muy bien, la verdad.


Bueno guapa te dejo, por cierto, sigue en pie mi oferta de ir a cenar algo un dia de estos, la verdad es que tu conversacion me resulta muy gratificante, no todos los dias uno tiene la suerte de poder conversar con alguien tan inteligente como tu y me gustaria empaparme un poco mas de tu compañia, la oferta queda hay, si quieres aceptarla no tienes mas que decirmelo, solo una cena inocente, aderezada con una agradable y gratificante conversacion.


Un beso y cuidate mucho, que tu te lo mereces.


^_Red_TyGeR_^

4 comentarios:

  1. Hola preciosa (y todo aquel que lea esto).

    Haré como mía la frase que da titulo a una canción de Mägo de Oz que reza “Si molesto, me quedo” y me gustaría dar mi más humilde y subjetiva opinión, así como quitarle un poquito (solo un poquito) de protagonismo a Siamar, que no se si imperante, pero por lo menos halagador. No me robas minutos, yo te los regalo. De esos tengo muchos, todos los que quieras, tendremos tiempo de devolverlos.

    Haciendo una revisión retrospectiva de noticias, comentarios y alusiones a echos pasados con respecto a este tema que nos conlleva, el cual definiré como vomitivo y avergonzante, solo me viene una pregunta a la cabeza:

    En tema de relaciones, ¿tan poco hemos evolucionado del hombre Neanderthal, que les era necesario aporrear a sus mujeres para conseguir lo que querían? 30.000 años y seguimos igual....

    Personalmente no alcanzo a comprender, que pasa por la mente de un hombre (siendo muy benevolente, en esta definición) en el momento de golpear a una mujer o un hombre (según se de el caso. En toda circunstancia, su pareja). ¿Tendra tanta ira reprimida?, ¿menosprecio a si mismo?, ¿O quizás contra esa persona?.... son tantas las preguntas, que la lista seria interminable. Pero reunir la cobardía necesaria para golpear repetidas veces a esa persona que, se supone, comparte tu vida.... no le encuentro explicación, ni excusa tampoco. Se nos a otorgado el don de la palabra y en vez de usarlo, es preferible usar las manos u otros objetos para expresar tu disgusto, tu frustración, tu desanimo, tu cobardía.... y no solo me remito a las violencia física, que si no aun peor ahora, a evolucionado a escalas mucho mayores, llamada violencia psicológica, patético.

    Perdónenme, si me tachan de anticuado o incluso de ñoño, cualquiera de esos adjetivos se ajustaría perfectamente a mi persona aunque prefiero definirme como sensato y sincero.
    Yo considero que una pareja en el momento de formarse así como en el transcurso de los segundos, minutos, horas, días....etc, es una mezcla de sentimientos, algunos morales, otros racionales, otros ilógicos, otros irracionales, otros físicos o psicológicos y en muchos casos todo ello a la vez, básicamente lo que son los sentimientos, algo que la gran mayor parte del tiempo no puedes explicar. Pero lo primordial de todo esto, en lo que para mi respecta, la base de una relación es la confianza, el cariño y el respeto mutuos, si uno de los tres falla, la relación no se sostiene y en caso de la violencia y maltratos en cualquiera de sus tipos y maneras, directamente bombardea esos tres pilares a la vez y sin escrúpulo ninguno. ¿Como puedes confiar en alguien que te ataca sin piedad, de una u otra forma? Es como poner la mano encima de una llama, tu puedes confiar en que no te hará daño, pero ello no recubre tu piel de un componente ignífugo y efectivamente te quema. ¿Puedes confiar en alguien que te trata como algo inferior a el? Jamas seras inferior, si acaso superior, por saber dar algo que esa persona ni anhela, que es tu cariño.
    Pero pensemos, ¿solo sabe dar cariño maltratando?, solo quedan dos opciones viables sadomasoquismo o hijoputismo y creo que el concepto de “maltrato” no esta dentro de las practicas del sado.
    Respeto, esta es la primera victima. El respeto por esa persona que se supone que va a acompañarte el resto de tu vida, con la que vas a pasar la gran mayor parte de tu tiempo, la que se supone que complementa tu existencia y con la que formar una familia a la que inculcar unos valores y unos principios, ¿que MIERDA de respeto es ese?, el respeto es asesinado en el preciso momento en el que por la mente de esa persona tan siquiera se atisbe a lo lejos la idea del maltrato, en ese mismo momento, comienza el bombardeo.

    Entonces en resumidas cuentas, ¿que te aporta una relación así?, yo te lo diré, absolutamente nada, nada mas que sufrimiento, desdicha e infelicidad. Ese es tu premio por “intentar” comprender a esa persona que esta a tu lado, como se dice comúnmente, ¡¡¡ Anda y que le den !!!.

    ResponderEliminar
  2. (doble posta para mi, que no entraba)

    Ahora siendo mas racionales, puedo comprender, aunque no lo comparta, la infinidad de motivos por los que una persona puede seguir al lado de un maltratador.
    Lamentablemente, en la sociedad en la que vivimos, nos rige esa lacra que llamamos dinero, que en muchas veces es mas vinculante que cualquier otra cosa y sobre el tema que nos atañe, en muchos casos definitivo. Vivimos de manera que para disponer de algo tan básico como es una vivienda, es necesaria la aportación de dos sueldos en casa, sino es imposible subsistir. Estamos todos deacuerdo que en muchos casos estamos malacostumbrados y que consideramos como importantes lujos que realmente no lo son, pero aun reduciendo esos lujos al mínimo, una persona le es casi imposible mantenerse solo y gracias al gobierno lumbreras del que disponemos, que se preocupa en gastarse los fondos estatales en cosas de menos relevancia, no queda dinero para ayudar a las personas que realmente lo necesitan y que se encuentran en una situación insostenible, tanto emocional como psicologicamente y que están condenadas a sufrir hasta que alguien (que no es el gobierno) les brinda su ayuda.

    Os preguntareis ¿por que antepone el dinero a otra cosas mas importantes en estas situaciones como pueden ser los hijos? Muy fácil, es un simple juego de domino, un ficha tira a la otra y esta a la siguiente. Pongamos un ejemplo común, marido maltratador, mujer maltratada y 2 hijos.
    Teniendo el apoyo gubernamental y las fuerza de la ley que tenemos ¿que oportunidad tiene esa mujer de conseguir escapar de ese infierno, consiguiendo alejar a sus dos hijos de ese hijodelagranputa?, lamentablemente muy pocas, para que la ley la tome en serio e intervenga de una manera efectiva y tajante, la mujer tiene que haber sido maltratada en varias ocasiones y encontrarse ingresada en un hospital y en muchos casos encontrarse en una situación sin solución, como es muerta. “Orden de alejamiento” eso una puta patraña que se han inventado para tenernos contentos, Un papel va a impedir que esa persona, la cual te a amargado la vida hasta limites insospechados, te a humillado, te a pegado y ahora que has reunido las escasas fuerzas que te quedaban y has decidido no seguir sufriendo mas y le has denunciado y ahora encima esa persona esta enfurecida por que has echo lo que debías hacer y lo único que le mueve es la sed de venganza, ¿Ese papel lo va a impedir?, ¡¡ Venga ya!!, señores jueces espabilen de una puta vez si las personas de a pie, casi nos limpiamos el culo con sus multas, este tipo de personajes ¿que se piensan que hacen con sus ordenes de alejamiento?.
    Para evitar todo esto es necesario realizar una denuncia, en este momento entran en juego abogados, procuradores y empiezan a funcionar todos los engranajes de lo que llamamos ley, bien pues señoras y señores los abogados cuestan dinero y mucho, dinero del que no todo el mundo dispone. Tenemos la opción del abogado de oficio (...), después de mas de 6 meses de espera (y ruega a dios que te lo concedan), puede que ya no haya nada que solucionar, no se si me explico (punto, set y partido para las leyes de este país).
    En el hipotético caso de que esa mujer consiga sobrevivir a todo esto, queda por solucionar como va a vivir, con sus dos hijos, por que seamos realistas, la gran inmensa mayoría de los maltratadores, no son ni mucho menos personas adineradas, son personas normales y corrientes y con unos ingresos limitados, así que en el caso de que concedan un pensión alimenticia (si es que el maltratado acaba percibiéndola), no va a ser ni por asomo,suficiente para sufragar los gastos necesarios de una manutención adecuada para sus retoños así como un entorno agradable.

    ResponderEliminar
  3. (Tenian que dejar mas caracteres coño...)

    En resumidas cuentas, entre pitos y flautas en muchos de los casos, juntamos a un malnacido con un gobierno “equitativo y justo” y así nos luce el pelo.

    Y por ultimo, y no menos importante, esa navaja de doble filo, el summun de lo rastrero y deleznable, son esas personas que utiliza el dolor y sufrimiento ajeno en uso y beneficio propio.
    Esa gente que ven el miedo que se respira y tiran de la manta para sacar partido de ello. Me refiero a esas denuncias falsas de malos tratos, por puro interés y pura maldad sin darse cuenta que aunque consigan perjudicar a sus victimas, las verdaderas victimas son aquellas que sufren sin compasión la realidad de estas situaciones y que gracias a estos verdaderos cabrones avaricioso, cuando plantan cara por defender su dignidad, la ley se ríe de ellos a su puta cara y le quitan al importancia que debería., haciendo mas infelices a quien debería ser feliz y felices a quien debería ser tratado como una mierda.

    Seguramente me deje algo en el tintero o quizás no haya sabido explicar correctamente mis pensamientos, tampoco espero que todos estén de acuerdo conmigo, pero tenemos el don de la palabra y yo lo se usar para dialogar.

    Solo me queda decir como conclusión, que a todos aquellos que sean maltratados en cualquieras de sus versiones:

    Reunid fuerzas, recoged los pedazos de vuestra alma y marchaos de allá donde no se os valore, da igual donde vayáis, da igual el miedo que tengáis, una cosa tenéis que tener seguro que sea lo que se lo que os depare el futuro, vosotros saldréis ganando, ganareis vuestra dignidad y felicidad, el resto es meramente material.

    Lamento el tocho post que he plasmado y aprovecho para despedirme.

    Saludos para todos y en especial a Siamar.

    ^_Red_TyGeR_^.

    ResponderEliminar
  4. OTRO PARA TI WAPO!!!! (jejeje)

    estoybuscando el suplemento q m dijiste y no l encuentro en papel,asi q miraré el digital
    besotes!!!!

    ResponderEliminar